• ISQ Teachers: les damos una cordial bienvenida a este espacio virtual de formación en diversos temas que nos ayudarán a ampliar nuestra visión de la cultura de la paz para irla llevando cada vez más a nuestras prácticas diarias, no solo en la esfera académica y profesional, sino ir permitiendo que esta filosofía vaya permeando en todos los aspectos de nuestras vidas.

      En esta primera etapa de este espacio formativo, tú podrás ir a tu ritmo para hacer las lecturas e ir completando algunas actividades de aprendizaje, sin embargo es de suma importancia contemplar en tu agenda, la revisión de esta plataforma, como parte de los recursos que tenemos para ti en el ejercicio de tu derecho a la capacitación constante. Una vez que te vayas familiarizando con este espacio, empezaremos a formalizar su uso con fechas concretas para ir completando los temas y actividades. 

      Te agradecemos tu compromiso contigo mismo en tu desarrollo profesional. 

    • Te invitamos a leer nuestro código de ética, que es la guía general de conducta, en nuestro quehacer diario como parte de ISQ y que corresponde a la primera parte de nuestro manual de prevención de las violencias en favor de una escuela segura y con una Cultura de Paz, en y para toda la comunidad educativa. 

      Al terminar de leerlo, te pedimos enviar tu confirmación de lectura y aceptación del mismo, dando click en el link al final del documento. 

      Juntos por una cultura de paz en el entorno escolar. 

    • Después de revisar el documento de los principios rectores de los derechos de la infancia y adolescencia, comenta en este foro :

      1.-¿Cómo contribuyes tu para cuidar de ellos? 

      2.- Retroalimenta alguna de las aportaciones que encuentres en este espacio. 

    • Te compartimos la presentación que se usó para la plática de "Ojos que sí ven" impartida en el consejo técnico de septiembre. 

      Cuéntanos ¿Cómo te ayudo para tu práctica docente?

    • Te invitamos a compartir tus ideas y pensamientos sobre ¿si te ha ayudado a ti y de qué forma este tema en tu práctica docente?